gádor

El gadorense 'Jordi' se proclama campeón de la Petanca

El jugador gadorense de petanca "Jordi" se ha proclamado campeón del Torneo de Petanca disputado en la explanada del Recinto Ferial con motivo de las actividades del Verano Deportivo 2016, que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio de Gádor.

Un Torneo de Petaca en el que han participado ocho jugadores, entre los que se disputado una liguilla individual eliminatoria, que ha concluido con la victoria final de "Jordi", que se ha impuesto a "Ricky", segundo clasificado, por un ajustada puntuación (13-12).

El tercer y cuarto puesto lo han disputado "Jonathan" y "Miguel Ángel", con victoria del primero (13-10), en un partido también muy reñido, dada la calidad de los jugadores.

La nueva alcaldesa del municipio gadorense, Lourdes Ramos Rodríguez, acompañada por el concejal de Deportes, Juan Ramón Pérez Salinas, y la concejal de Cultura, Loli Díaz Fernández, ha agradecido la participación de todos los jugadores inscritos en este Torneo de Petanca, que ha finalizado con la entrega de una magnífica paletilla de jamón a cada uno de los tres primeros clasificados en lacompetición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios