Almería

Los ganadores de los Belenes y Escaparates recogen sus galardones

La concejala de Cultura, María Dolores Ortega, acompañada de la concejala de Juventud, Maria Ángeles Alcoba, ha hecho entrega de los premios del Concurso de Belenes y el Concurso de Escaparates, convocados por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

En la modalidad de centros de enseñanza, el primer premio, dotado con 450 euros fue para el Belén del CEIP Las Marinas. El segundo premio, dotado con 300 euros, fue para el CEIP La Romanilla, mientras que el tercer premio, de 150 euros, ha recaído en el CEIP Las Salinas. Los representantes de los centros asistieron ayer por la mañana a recibir su premio.

En la modalidad de Asociaciones, el primer premio, dotado con 450 euros, fue para la Asociación de Amas de Casa Stella Maris. El segundo premio, de 300 euros, fue para la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores. El tercer premio de 150 euros recayó en la Asociación 3ª Edad de La Gloria. Los representantes de estas instituciones también recibieron ayer sus premios de manos de María Dolores Ortega y María Ángeles Alcoba.

Además de los galardonados, en el marco del evento, celebrado en el Salón de Plenos, estuvieron los responsables de los tres establecimientos que obtuvieron galardón en el Concurso de Escaparates organizado por la concejalía de Cultura. El primer premio recayó en Zapatería Ciempiés con un premio de 550 euros. El segundo premio de 360 euros fue para Copy Shop D'Escritorio Suministros y el tercer premio de 150 euros para Cala Regalos & Caprichos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios