Almería

Las obras de la glorieta en la AL-3302 darán comienzo en breve

La Diputación Provincial de Almería ha adjudicado recientemente las obras que van a permitir remodelar la carretera provincial AL-3302 entre Vícar y La Mojonera. El presidente Gabriel Amat ya ha firmado el contrato de adjudicación y se espera que la obra de comienzo en estos próximos días tras finalizar la Semana Santa.

Desde la Diputación Provincial explican que los trabajos en la carretera AL-3302 van a consistir en definir y valorar las obras de construcción de una glorieta en el cruce del camino vecinal con esta carretera provincial en el P.K 3,500, una zona conocida como Sector II. El presupuesto base de licitación de esta obra ha ascendido a 75.000 euros.

Amat ha asegurado que esta solución va a acabar con el peligro que entraña la intesercción actual, que según informes de la Guardia Civil es un punto con alto número de incidencias. "Vamos a eliminar un punto conflictivo de la red viaria provincial, una de las prioridades del Área de Fomento es mejorar todas la vías de la provincia para que los almerienses circulen de forma más segura", ha asegurado.

Amat ha asegurado que la finalidad es "regular el tráfico, mejorar el servicio y la seguridad viaria" en una zona con un gran tránsito de vehículos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios