Almería

El equipo de gobierno critica al PSOE por pedir actuaciones en las que ya se trabaja

El Equipo de Gobierno vuelve "una vez más" a criticar el oportunismo del PSOE local, quien trata de adquirir la notoriedad que supla el escaso o nulo trabajo que realizan en el municipio; solicitando actuaciones que saben que con anterioridad ya se está trabajando en ellas. Así lo han vuelto a hacer con la petición de que se estudie la implantación de un aparcamiento para el nuevo Colegio de Los Pinos.

Le recuerdan al PSOE que "como ya saben" se está negociando desde hace tiempo con los propietarios del terreno colindante con el nuevo Colegio (INAGRA) para lograr la cesión de una parte de los mismos para la instalación de aparcamientos que den servicio a los padres y madres de los alumnos del futuro centro educativo.

Así se trabaja en la instalación de un aparcamiento de 55 plazas en la C/ Doñana y otro en terrenos municipales de la C/ Marisma de Odiel con capacidad para 37 plazas; lo anterior va unido con un estudio por parte del Área de Tráfico de una nueva regulación del mismo en la zona, que de fluidez a la circulación en las horas de entrada y salida a dicho Centro Escolar.

De nada le vale al PSOE que existan pruebas de las gestiones realizadas y que los propios técnicos municipales puedan confirmar lo anterior; se trata pues de "apuntarse algún tanto sea como sea" y general crispación en la vida política local.

Así el PSOE una vez "se entera de algo en lo que se trabaja" procede a solicitarlo, tratando de confundir a los vecinos/as e intentando "vender" que es iniciativa suya.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios