Almería

Una gran pasarela con unos modelos de poca altura y mucho talento

  • La Era del Lugar acogió el viernes un desfile donde los protagonistas fueron los más pequeños del municipio

La moda de otoño invierno se presentó la tarde del pasado viernes en la Era del Lugar de Antas. Las y los modelos más cotizados del municipio: María Cruz, Bea, Ainhoa, Noemí, Carmen-Liam, Alba, Juan, Rubén, Nerea, María, Marina, María Cristina, Pedro Luís, Pepe, Paco, Fernando, Andrea, Sandra, Laura, Natalia y Dani, desfilaron por la alfombra roja de la pasarela con las nuevas tendencias infantiles que se llevarán cuando los calores dejen de apretar en el municipio.

Se trataba de una iniciativa privada surgida de un grupo de mujeres comerciantes y empresarias de Antas decidieron unirse en una actividad sumada a las llevadas a cabo durante el mes de agosto en la ciudad antusa.

La concejala de Cultura, Festejos, Mujer y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antas, Loreto Soler Campoy, actuó de maestra de ceremonias en la exhibición del vestuario lucido sin ensayos previos, de ahí los nervios maternales en el camerino donde los y las modelos se cambiaban apresuradamente de ropa.

El numeroso público asistente al desfile disfrutó de lo lindo admirando el garbo y desenvoltura mostrados por las pequeñas y pequeños que triunfaron con las prendas de nueva temporada. Después, grandes y chicos, especialmente chicos, esperaron ansiosamente a que un cañón de espuma comenzara a soltar burbujas y pompas de jabón.

La chiquillería pedía: ¡que empiece ya, que empiece ya! Y empezó a soltar espuma de un lado a otro mojando a todo aquél que se ponía debajo. El jolgorio infantil fue en aumento proporcional a la mojadura que se llevaron. Eso sí, las precavidas madres tenían dispuesta ropa de recambio para que sus retoños no pasaran empapados el resto de la tarde.

Una tarde redonda para los peques con la participación de peluquería Laura, floristería Pérez, bazar Bra y seguramente algún comercio más que nos dejaremos en el tintero. Una tarde en la que los niños y niñas fueron protagonistas de un evento organizado para ellos y que los padres se encargaron de recoger en fotografías y vídeos para la posteridad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios