Almería

Dos años para el guardia civil que arrancó una oreja de un mordisco

J.t.s., el agente de la Guardia que, cuando estaba fuera de servicio arrancó parte de una oreja a un hombre en una pelea en Mojácar, aceptó este jueves una pena de dos años de prisión por un delito de lesiones tras reconocer los hechos ante los magistrados de la Audiencia Provincial de Almería. Durante la vista oral la Fiscalía rebajó su petición inicial de cuatro años de cárcel al considerar como atenuantes su estado de embriaguez durante los hechos y la reparación del daño al haber satisfecho diferentes indemnizaciones que se le reclamaban, ha indicado el letrado del procesado, Eduardo Simó.

También han sido condenadas por un delito de maltrato de obra su novia y una amiga, a las que les ha sido impuesta una multa de 90 euros, la misma que tendrá que abonar la suegra del agredido por el mismo ilícito penal que las anteriores. Igualmente el hombre que perdió parte de la oreja tendrá que hacer frente al pago de una multa de 540 euros por un delito de lesiones, y de 90 euros por otro delito leve de lesiones. El suegro de este último, condenado por un delito de lesiones, tendrá que pagar una multa de 540 euros.

Los hechos sucedieron sobre las 18:30 horas del 25 de septiembre de 2016 en la puerta de un hostal de Mojácar, donde tras una disputa por el aparcamiento del coche del guardia civil se produjo una pelea en la que participaron todos los acusados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios