SUCESOS

El herido en el tiroteo de Gádor recibe el alta hospitalaria voluntaria

  • El hombre presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el glúteo

La Guardia Civil ayer tras el tiroteo de Gádor.

La Guardia Civil ayer tras el tiroteo de Gádor. / Rafael González

El hombre herido en el tiroteo que ayer se saldó con un muerto en el municipio almeriense de Gádor ha recibido este sábado el alta voluntaria, si bien está previsto que regrese al hospital en el que ha sido intervenido esta misma tarde.

Fuentes del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería han informado a Efe de que, a pesar de que en un primer momento trascendió que había dos heridos y un fallecido en el tiroteo, sólo ha sido atendido en este centro el hermano del fallecido.

Asimismo, han precisado que el hombre ha sido intervenido tras ingresar con una herida por arma de fuego que presentaba un orificio de entrada y salida en ambos glúteos y que evolucionaba favorablemente.

Ha solicitado el alta voluntaria por motivo familiar grave que le ha sido concedida, aunque, han señalado las fuentes consultadas, lo previsto en estos casos es que el paciente regrese al hospital.

La Guardia Civil detuvo anoche al presunto autor del tiroteo que tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde de ayer en la barriada gadorense de Osetia del Norte con participación de miembros de dos familias.

Fuentes próximas a la investigación señalaron a Efe que tras la alerta de una reyerta con armas de fuego, los familiares de Juan José C.F. lo trasladaron al hospital, donde ingresó muerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios