Suceso

Dos heridos durante un atraco en un supermercado de la capital

  • Uno de ellos es el presunto asaltante. Ambos han sido trasladados al Hospital Torrecárdenas

Dos personas han resultado hoy heridas durante un atraco a mano armada en un supermercado de Almería, entre ellas el presunto asaltante, quien ha sido detenido por la Policía.

Una portavoz del servicio de emergencias 112 ha informado de que los hechos se han producido a las 18.15 horas en un local comercial de la cadena Día, situado en la calle Nuestra Señora de Araceli de la capital almeriense.

Ha sido una vecina la que, muy nerviosa, ha alertado a las autoridades de que un hombre había irrumpido armado con una pistola en el supermercado, en cuyo interior se encontraban retenidos varios clientes.

Al lugar se han dirigido agentes de la Policía Local y de la Nacional, además del servicio de emergencias sanitarias 061, que ha atendido a dos personas que han resultado heridas, entre ellas el supuesto asaltante.

Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas de estas personas, así como si alguna de ellas presenta heridas de bala, puesto que algunos testigos han asegurado haber escuchado disparos, algo que no está confirmado por los investigadores.

La Policía Nacional, que ha detenido al presunto autor de los hechos, continúa en el lugar del atraco para investigar lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios