pulpi

De hogar en hogar por un pueblo libre de excrementos de mascotas

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pulpí se encuentra trabajando de lleno en la Campaña de Concienciación para la Recogida de Excrementos Caninos "Recógelas", que fue presentada el pasado mes de julio y que está centrada en el reparto de folletos informativos sobre la responsabilidad de recoger de la vía pública los excrementos de las mascotas, incluyendo también un recordatorio de las normas de comportamiento relacionadas con la limpieza del municipio.

El reparto de dichos folletos se continúa realizando por los domicilios de San Juan de los Terreros, así como durante dos jornadas en el mercado semanal de los domingos, donde ha tenido gran aceptación por parte de los usuarios, a quienes se les ha entregado una bolsa de plástico para la recogida de excrementos caninos.

La campaña, financiada al cien por cien por UTE Lirola y Napal, se dirige a la población en general a través del eslogan "no te pedimos que limpies, sólo que no ensucies". Según ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Pedro Jesús Martínez, se ha elegido la temporada estival para realizar la campaña debido a la gran afluencia de personas que viven en Terreros estos meses. La campaña también se llevará a cabo en Pulpí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios