Sucesos

Sufre graves heridas en el cráneo al caerse escalando a la casa de su exmujer en Turre

  • La Guardia Civil está instruyendo diligencias contra un varón de unos 34 años por quebrantamiento de la orden de alejamiento que tenía sobre su exesposa

Calle Las Flores de Turre. Al fondo, el edificio donde ocurrieron los hechos.

Calle Las Flores de Turre. Al fondo, el edificio donde ocurrieron los hechos. / Google Maps

Un varón de unos 34 años, según las informaciones del Servicio de Emergencias 112, sufrió graves heridas en el cráneo este martes cuando intentaba trepar hasta la vivienda de su exmujer en un edificio de piso en Turre, según ha podido confirmar Diario de Almería.

Según las primeros datos de la investigación, el hombre, que tenía una orden de alejamiento sobre su exesposa, habría intentado acceder hasta la vivienda de esta escalando por un patio interior del edificio situado en la calle de las Flores de Turre (Almería). Por motivos que se desconocen se precipitó desde una altura considerable hasta el dicho patio, sufriendo graves heridas en el cráneo, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas, según el aviso recibido por el 112, y fue la propia exmujer la que escuchó el golpe de la caída y descubrió al varón herido en el patio. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que se están instruyendo diligencias por quebrantamiento de condena de la orden de alejamiento y que el varón se encuentra ingresado con pronóstico reservado.

Por el momento se desconocen los motivos que le habrían llevado a querer acceder a la vivienda y en las próximas horas se tomará declaración a la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios