Almería

El hospital acoge la entrega de premios de la quinta Gymkhana Virtual contra el Sida

El Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa ha acogido el sorteo para elegir a los ganadores de la Gymkhana Virtual contra el Sida, que ha alcanzado su quinta edición. Un año más, el Área Sanitaria Norte de Almería ha organizado la Gymkhana dirigida a alumnos de segundo ciclo de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. La Gymkhana ha incluido tres etapas que los estudiantes han ido superando, mostrando su conocimiento sobre el VIH/Sida. Entre todos aquellos alumnos que han logrado completarla con éxito, se ha realizado un sorteo para elegir a los ganadores, que han recibido sus premios.

La entrega de galardones tuvo lugar en un acto presidido por su directora gerente, Eva Jiménez, quien ha recordado a los jóvenes que "la mejor forma de luchar contra el Sida es prevenir su contagio, evitando actividades de riesgo" y ha señalado que "debemos evitar cualquier tipo de discri-minación hacia las personas afectadas por el VIH".

Este acto ha comenzado con la difusión de varios videos de campañas informativas sobre la prevención del VIH/Sida. El alumnado ha contado también con un buzón de dudas, para que los alumnos anónimamente puedan hacer todas las consultas sobre la enfermedad que tengan y que posteriormente han sido resueltas por un médico de atención primaria

Este acto ha comenzado con la difusión de varios videos de campañas informativas sobre la prevención del VIH/Sida. El alumnado ha contado también con un buzón de dudas, para que los alumnos anónimamente puedan hacer todas las consultas sobre la enfermedad que tengan y que posteriormente han sido resueltas por un médico de atención primaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios