Almería

Más de 500 huercalenses en las Escuelas Deportivas y Culturales

El Ayuntamiento de Huércal de Almería (PP-GRINP) pone en marcha este lunes las Escuelas Municipales Deportivas y Culturales para este curso 2013/14, con la participación de más de medio millar de huercaleños de todas las edades. Este lunes, día 7 de octubre, darán comienzo el 90% de las más de 30 escuelas que se llevarán a cabo, las cuales tienen ya totalmente cubierto el cupo de participantes. El 10% restante comenzará de forma paulatina en función de que se terminen de completar los grupos, algo que según la experiencia de años anteriores, se llevará a cabo con toda seguridad a lo largo de este mismo mes de octubre.

El abanico de escuelas resultantes previsto para comenzar el lunes está conformado por un total de 19 modalidades, como son: Yoga, Aerobic, Ajedrez, Baile Folcklórico, Baloncesto, Batuka, Fútbol-7, Fútbol Sala, Fútbol Sala Femenino, Gerontogimnasia, Gimnasia Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Hockey, Padel, Pilates, Zumba-Batuka adulo y junior, Danza y Rugby, más de la mitad de las cuales pondrá en marcha más de un grupo en distintos horarios y días.

Desde el equipo de gobierno local han mostrado su satisfacción por el excelente respaldo que año tras año obtiene esta iniciativa dirigida a ocupar de una manera sana y atractiva el tiempo de ocio de sus ciudadanos y aseguran que seguirán apostando para que la oferta de actividades siga siendo merecedora de dicho respaldo y camine paralela a la demanda de los huercaleños.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios