Almería

La inscripción para la 'Carrera Popular' de las Norias cierra el próximo viernes

El próximo domingo se celebrará la 'II Carrera Popular Francisco Montoya' de Las Norias valedera para el circuito de carreras populares de El Ejido 2013 que incluye otras tres citas más: la 'I Carrera Bomberos de Poniente en Almerimar' el 1 de septiembre, la 'II Carrera Popular de Balerma' el 29 de septiembre y la 'San Silvestre de El Ejido' el 29 de diciembre.

Los interesados en participar pueden realizar la inscripción online antes del día 5 de julio. No se admitirán inscripciones fuera de plazo. La carrera absoluta quedará limitada a un máximo de 300 corredores y las categorías inferiores dispondrán de 100 plazas.

La organización ha establecido un precio de inscripción de 10 euros para los mayores y las categorías inferiores no pagarán nada aunque deberán de efectuar su inscripción con el mismo procedimiento que los mayores.

Los dorsales se podrán recoger el día de la prueba desde las 8:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes. Durante el recorrido se van a habilitar dos avituallamientos, el primero en el kilómetro 5 y el segundo en la zona de meta. De igual modo, se va a establecer un servicio de guarda ropa, duchas y vestuarios que estarán ubicados en la zona de salida-meta. El recorrido estará compuesto por un 50% de asfalto y un 50% de tierra y será obligatorio completar 3 vueltas a un circuito de 2.700 metros con cuestas, bajadas y tramos llanos que estará cerrado totalmente al tráfico.

Las carreras de las categorías inferiores comenzaran a las 9:00 horas, el resto de categorías está previsto que tomen la salida a las 9:30.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios