Infraestructuras

Las obras de integración del ferrocarril obligan a desviar el tráfico

  • El tráfico se cortará en la Carretera de Níjar, a la altura de la Carretera del Ingenio

Parte de las obras.

Parte de las obras.

Con motivo de la ejecución de las obras del 'Proyecto de construcción de la integración del ferrocarril en la zona de El Puche', que actualmente se están ejecutando, es necesario el corte de la Carretera de Níjar, en el tramo adyacente al cruce con avenida Mare Nostrum, poniendo en servicio el desvío de tráfico desde ste lunes.

Según concreta en una nota de prensa el Ayuntamiento de Almería, en dirección al barrio de El Puche, el tráfico se cortará en la Carretera de Níjar, a la altura de la Carretera del Ingenio, y se desviará por calle María Tudor, avenida de la Tolerancia con dirección a El Puche o a La Cañada-Autovía AL-12.

En dirección al centro-Los Molinos, el tráfico quedará cortado en la Carretera de Nijar, a la altura de avenida Mare Nostrum, y se desviará por la avenida de la Tolerancia con dirección a El Puche, AL-12 o a calle María Tudor, Carretera del Ingenio y Carretera de Níjar.

En ambas direcciones se colocará la señalización necesaria, incluyendo las dos señales de stop que se colocarán en la avenida de la Tolerancia y en la vía de servicio en dirección a Carretera Níjar-Los Molinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios