Almería

Los laujareños podrán disfrutar de un nuevo pabellón deportivo

  • La edificación de 4.000 metros cuenta con un presupuesto de 1, 2 millones de euros

En Laujar de Andarax se va a instaurar un pabellón deportivo. La idea de este nuevo proyecto surgió por la gran necesidad que tenían los jóvenes de este pueblo, ya que no poseían un espacio cubierto para practicar cualquier tipo de deporte, entendiendo que en este municipio durante el invierno se concentran unas bajas temperaturas que hacen imposible todas estas actividades al aire libre.

Será construida en una parcela de gran dimensión, concretamente 4.000 metros cuadrados. Del mismo modo, el Ayuntamiento albergará en este pabellón conciertos musicales, certámenes de carnaval y todo acto que requiera de un lugar de amplias dimensiones para desarrollarse.

El centro deportivo será instalado frente al instituto y junto a la plaza de Toros de la localidad.

El proyecto será sufragado por la Concejalía de Deporte y Turismo que aportará una parte del coste de la construcción que junto con el importe otorgado por Planes Provinciales cubrirán con casi el total de la cuantía, el Ayuntamiento tiene que pagar un importe correspondiente al 20%. El total asciende a 1.200.000 euros.

Este nueva construcción beneficia a los habitantes de este pueblo y también de la comarca. El alcalde, Emilio José Romero, está muy orgulloso de este proyecto, ya que cree que es algo necesario en Laujar de Andarax.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios