Almería

El legado marinero, gran protagonista de las visitas guiadas

El origen y desarrollo marinero de la ciudad será el eje principal de una nueva edición de las Visitas Guiadas Teatralizadas organizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Adra. Este nuevo ciclo dará comienzo esta noche, a las 22:00 horas en el Centro de Interpretación de la Pesca.

Este verano, los abderitanos, y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de estas Visitas Guiadas Teatralizadas en tres fechas diferentes: hoy y el 19 y 26 de agosto. El precio de la entrada es de dos euros por persona y se encuentran a la venta en la Oficina de Turismo.

La concejal de Cultura, Elisa Fernández ha destacado que esta iniciativa "supone un interesante recurso turístico de gran atractivo para nuestros visitantes y también para las personas del municipio, porque aúnan historia, patrimonio y costumbres a través de la interpretación teatral".

Este año, como novedad "las visitas se centrarán en dar a conocer y profundizar en el pasado marinero de Adra, para resaltar la relación de la ciudad con el mar desde sus orígenes". Así, ha indicado que "se desarrollarán en el entorno del Centro de Interpretación de la Pesca, la Torre de los Perdigones y la Fuente del Mar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios