Almería

Un legionario gana el 'Hombre de Mármol'

  • La segunda edición de esta competición fue un éxito y contó con la participación de 15 atletas

El Ayuntamiento de Olula del Río, en el marco de la programación cultural y deportiva incluidas dentro de la feria de este año, celebró durante el pasado sábado día 8 de septiembre, la segunda edición de la competición denominada Hombre de Mármol.

A partir de las 5 de la tarde, la avenida Almanzora del municipio se convirtió en el punto de partida para la maratón de ocho kilómetros donde los 15 atletas que se dieron cita comenzaban a medir su resistencia física en la prueba.

Posteriormente, estos deportistas continuarían poniendo a prueba su capacidad en pruebas con barras, abdominales, dominadas, apoyo, salto, carga, velocidad, volteo de ruedas, sprint con carretilla y escalada. Una auténtica prueba de fuego, en la que solo los más preparados pueden participar.

A la prueba, asistió numeroso público, congregado para presenciar esta segunda edición, que se llevó a cabo al aire libre y en la que participaron atletas procedentes de Málaga, Granada, Sevilla, Almería y, por supuesto, de Olula del Río.

Al término de la prueba, los ganadores, por orden, fueron: José Tristán, de la Base Militar la Legión; Isaac Monte, del Club Deportivo Monte Chico; Emilio Castaño, de Gym Acrópolis; Daniel Rubio, de la Policía Local del propio municipio; Jonathan Cáceres, de Gym Acrópolis; y Esteban Fonmtclara, del Colossus de Málaga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios