Sucesos

En libertad pero investigado el cazador que mató por accidente al vecino de Las Tres Villas

  • El cazador se entregó voluntariamente tras presentarse en el escenario de la muerte

Un cazador mata a un vecino de Ocaña de forma fortuita al confundirlo con un jabalí Un cazador mata a un vecino de Ocaña de forma fortuita al confundirlo con un jabalí

Un cazador mata a un vecino de Ocaña de forma fortuita al confundirlo con un jabalí

La Guardia Civil ha dejado en libertad, aunque en calidad de investigado por un presunto delito de homicidio imprudente, al cazador detenido este sábado tras la muerte de un hombre de 45 años, que recibió un disparo accidental durante una cacería de jabalíes en la localidad almeriense de Las Tres Villas. 

Fuentes de la Comandancia de Almería ha informado a Efe de que por el momento el hombre no ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia, si bien ha quedado en libertad tras declarar junto a su abogado. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:20 horas del sábado, cuando el 112 de Andalucía recibió un aviso que alertaba de que un hombre había resultado herido en una finca de Las Tres Villas al cruzarse cuando uno de los cazadores disparaba a un jabalí. 

El cazador se entregó voluntariamente tras presentarse en el escenario de la muerte.  

Según los primeros datos, la víctima se encontraba en su finca podando unos viñedos cuando fue disparado de forma accidental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios