Almería

A licitación el programa deportivo del centro Urbano Juan González

  • El plazo para presentar las ofertas permanecerá abierto hasta el próximo 20 de diciembre La prestación de servicios comenzaría a partir del próximo verano con el inicio de la temporada

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha sacado a licitación la organización y ejecución del Programa de Deportes Municipal en el Centro Deportivo Urbano Juan González de cara a la próxima temporada 2015-2016, cuyo plazo para presentar propuestas estará abierto hasta el próximo 20 de diciembre.

La empresa adjudicataria prestará servicio en estas instalaciones del municipio. Por un lado están las acuáticas o de complemento acuático, que incluyen: impartir clases de natación y cualquier otra en este medio, o de forma complementaria a este entrenamiento, a través de clases de musculación en el gimnasio o similares; información, atención al público, control de acceso a usuarios y regulación del uso de piscinas; salvamento y socorrismo; asistencia a eventos de carácter especial que desarrolle la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.

Por otro lado, en cuanto a las actividades no acuáticas, está impartir clases de gimnasia de mantenimiento (adultos y tercera edad), aeróbic, yoga, tonificación, método pilates, danza oriental, gap, spinning, cardiobox o similares (en función de los cambios en la demanda de actividades deportivas que detecte la Delegación); así como la asistencia a eventos de carácter especial que desarrolle el Ayuntamiento.

En cuanto a estas actividades dentro de las instalaciones deportivas del Pabellón, ya sean públicas o privadas, estaría: impartir clases de gimnasia de mantenimiento, aerobic, batuka, yoga, tonificación, pilates, danza oriental, zumba, spinning, cardiobox o similares.

El presupuesto de licitación anual, que estará limitado a la existencia de disponibilidad presupuestaria, estará establecido a los precios máximos por cada hora de actividad (dependiendo de las distintas categorías) detallados en el pliego de condiciones, que puede consultarse en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Los licitadores deberán realizar sus ofertas especificando el precio final de cada una de las actividades que reflejadas, además de la percepción retributiva líquida de los trabajadores a su cargo para cada una de las actividades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios