Almería

A licitación obras para las calles Las Hortichuelas y Sefarditas

La Junta de Gobierno de Roquetas de Mar aprobó esta semana el expediente de contratación de obras en las calles Las Hortichuelas y Sefarditas, por un lado, y la ejecución de conductos de saneamiento en la Avenida Carlos III de Aguadulce, por otro.

En el primero de los casos, se ha elaborado un proyecto para adecuar las aceras y reforzar el firme de las calzadas existentes, que presentan un mal estado de conservación por el uso, tanto en la calle Las Hortichuelas, de El Parador, como en la calle Sefarditas, en la barriada de La Gloria. El presupuesto base de licitación es de 136.030,91 euros, IVA incluido y el plazo de ejecución de la obra, de dos meses.

En cuanto a la Avenida Carlos III, tras la revisión de las infraestructuras de saneamiento y pluviales realizada a petición de los vecinos, se ha aprobado autorizar a Hidralia a acometer obras para subsanar los problemas de evacuación de aguas residuales y pluviales. Se ampliaran las redes de saneamiento en la avenida principal de Aguadulce, para lo que se ejecutarán 48 metros de conducción de saneamiento, con un presupuesto de 14.711,86 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios