Almería

La limpieza del municipio será objetivo prioritario este año

El equipo de gobierno se ha marcado como uno de los objetivos prioritarios para 2013 garantizar la calidad en la prestación del servicio de limpieza que recientemente ha dado un salto cualitativo gracias a la renovación completa del parque de maquinaria y de gran parte de los contenedores, al incremento de la plantilla de personal encargada de estas labores y al aumento de la partida presupuestaria anual destinada a este servicio.

Ayer tuvo lugar una reunión de coordinación en el Consistorio en la que el alcalde, el concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios, técnicos y coordinadores se sentaron con la empresa concesionaria de este servicio para supervisar el funcionamiento del mismo, del que se está llevando a cabo un exhaustivo control.

Las mejoras incorporadas van a permitir afinar los criterios con los que se va a controlar la gestión de las flotas y optimizar los recursos. Al equipamiento ya existente se han sumado 108 contenedores, 12 camiones para residuos sólidos urbanos, 1 camión cisterna, 6 motocarros, 5 barredoras y 1 fregadora, lo que ya está repercutiendo en una mayor eficiencia energética.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios