Almería

La costa se llena de moda, música, tapas y mercado marinero

La costa ejidense ya ha abierto el amplio abanico de posibilidades de ocio de cara a la época estival. Así, Almerimar acoge hasta el 9 de julio la 'Semana Azul', un programa de promoción de deportes acuáticos y náuticos en la costa ejidense en el que participan unas 200 personas que se encuentran realizando modalidades deportivas como el remo y el piragüismo, la vela, el windsurfing, surf, padel surf o el golf.

También en este núcleo ejidense mañana viernes tendrá lugar el 'III Trofeo Fútbol Virgen del Carmen', a partir de las seis de la tarde. Y a las siete, será la inauguración del Mercado Marinero en la calle Galeón, un evento lúdico y comercial que se convertirá nuevamente este año en un atractivo más de cara al próximo fin de semana. Más tarde, a partir de las nueve, será cuando se lleve a cabo la elección de la reina y damas de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen en la plaza Batel y más tarde, a las diez, la 'V Pasarela de Moda Virgen del Carmen'.

El Castillo de Guardias Viejas se convertirá, una edición más, en el escenario del XIX Ciclo de Conciertos, una cita más que consolidada que sigue ganando seguidores ya que, cada vez son más, los que acuden a él fruto del incremento de turistas. Este evento musical arrancará mañana, a partir de las diez y media de la noche, con la actuación de un cuarteto de cuerda 'Brío Quartet, que realizará un homenaje a los tres grandes clásicos del Siglo de Oro, Mozart, Haydn y Vivaldi.

Por otro lado, el núcleo de Balerma celebrará hasta el 9 de julio la I Ruta de la Tapa. El sábado también se celebrará el Desfile de Modas y Exhibición de Escuelas de Baile en la plaza de la Torre de este núcleo. Esta actividad en la que colaboran establecimientos de moda de este núcleo, se encuentra organizada por la Junta Local y empresas del sector.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios