Almería

El cine de verano llevará Hulk o Indiana Jones a todas las barriadas

  • El Ayuntamiento ha dado comienzo al programa 'Albox, verano cultural 2008'

El Ayuntamiento de Albox, a través del Área de Cultura, ha organizado para este verano todo un elenco de actividades, bajo el lema Albox, verano cultural 2008, que abarcan desde el clásico cine de verano hasta las exposiciones fotográficas.

De esta forma, el cine de verano ofrece todos los miércoles, a las diez de la noche, las últimas novedades cinematográficas, entre las que destaca la proyección los días 2 y 3 de julio de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Otras películas que se proyectarán son La boda de mi novia, El increíble Hulk, Narnia, El príncipe Caspian y El Patito feo y yo. Además, este cine de verano también llegará a las diferentes pedanías del municipio a lo largo de los tres meses estivales.

Sin embargo, el cine no es la única actividad cultural organizada por el consistorio albojense, ya que las tardes del 7 al 11 de julio, en torno a las siete de la tarde, la plaza San Francisco acogerá diversas y divertidas propuestas, desde talleres infantiles y juveniles hasta el espectáculo de magia de Magic Reyman. También habrá lugar para las actividades deportivas, el baile y el teatro.

Ante esto, no hay que olvidar la Escuela Municipal de Verano que acogerá diferentes propuestas como cuenta cuentos, ludotecas, guitarra, piano o expresión corporal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios