Almería

La localidad recibe un 'lavado de cara' para sus fiestas patronales

  • El Consistorio ha adecentado calles y realizado labores de señalización para los festejos de la Virgen del Mar

El Ayuntamiento de Adra, a través de la concejalía de Servicios, está mejorando durante los últimos días las principales calles de la ciudad, parques, rotondas y recinto ferial de cara a las fiestas patronales en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, que comenzarán mañana jueves.

Los servicios especiales de limpieza han comenzado una semana antes de la feria con baldeos especiales y mejora de jardines. Se ha trabajado en los accesos a la ciudad, por la carretera de La Alquería en el arreglo de la jardinería, así como en las principales calles de la ciudad, como el bulevar de Poniente o la zona del Paseo Marítimo. Desde el lunes y hasta hoy se han intensificado los trabajos, donde se ha llevado una exhaustiva limpieza en profundidad con baldeo mecánico y cepillado manual, lavado en profundidad previo a la desinfección ordinaria de contenedores. Pero el plan de limpieza se prolongará de forma especial, durante toda la feria de Adra con equipos de refuerzo en los recintos feriales del mediodía y noche, que contarán con más operarios, vehículos y baldeo. También se han llevado a cabo la limpieza de las cunetas, desde el centro hasta La Alcoholera de Adra, por la antigua N-340.

En cuanto a las tareas de pintura, la concejalía de Servicios han pintado todos los pasos de peatones de la carrera, la calle Natalio Rivas, así como todos los pasos de peatones por donde discurren las procesiones de las fiestas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios