Almería

Un quinto premio, el primero en salir, repartido en cinco puntos de Almería

  • El número 86986, bastante repartido, ya deja premio en la provincia

Propietarios del estanco de Ciudad Jardín que han vendido un quinto premio en Almería. Propietarios del estanco de Ciudad Jardín que han vendido un quinto premio en Almería.

Propietarios del estanco de Ciudad Jardín que han vendido un quinto premio en Almería. / Rafael González (Almería)

El primer número premiado en ser cantado por los Niños de San Ildefonso, el 86986, con 60.000 euros a la serie y 6.000 al décimo, ha repartido suerte en la provincia de Almería. 

Propietarios del estanco que ha vendido un quinto premio en Ciudad Jardín. Propietarios del estanco que ha vendido un quinto premio en Ciudad Jardín.

Propietarios del estanco que ha vendido un quinto premio en Ciudad Jardín.

En total, cinco puntos de venta distintos han colocado entre sus clientes algún décimo. 

Los puntos de venta y décimos premiados han sido:

  • Roquetas, Avenida Playa Serena, un décimo Roquetas de Mar,
  • Carretera la Mojonera, un décimo,
  • Almería, calle Fernández Bueso, un décimo
  • Almería, Centro Comercial Mediterráneo, un décimo
  • Sorbas, urbanización San Javier, un décimo
  • Adra, Puente del Río, un décimo

Pascual Díaz es el propietario del estanco que ha vendido un décimo en la calle Fernández Bueso de Ciudad Jardín. Se desplazaron desde Roquetas hace cuatro años y no puede estar más agradecido a sus vecinos: "Estoy muy agradecido al barrio de Ciudad Jardín, que tanto nos ha ayudado para que estemos aquí día tras día. No tenemos más que palabras de agradecimiento a la ciudad de Almería porque desde el primer momento en que arrancó este negocio no hemos tenido más que ayuda por parte de sus vecinos".

Es por ello que tiene ganas de que llegue algún vecino diciendo que se ha llevado el premio: "Estoy muy contento, tengo ganas de que algún vecino se acerque diciendo que ha sido el agraciado. Ayer no paramos de vender números para otras provincias de números aleatorios, así que no se exactamente dónde ha podido tocar. Hemos aportado un granito de arena en este momento tan complicado de la pandemia y espero haber hecho feliz a alguna familia que lo necesite".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios