Almería

El lunes comienza un campus de baloncesto en Los Escullos

  • La actividad tendrá una duración de cinco días y contará con juegos de piscina y animación

El Área de Juventud y Deportes de Níjar y el club Atalayas del Levante organizan un campus de baloncesto que va a ir dirigido a 60 jóvenes jugadores que, durante la temporada, han tomado parte en las Escuelas Deportivas Municipales.

El campus está dentro del programa de promoción y desarrollo del deporte base y es el segundo que ayuntamiento y club organizan ya este verano, tras el gran éxito cosechado por el de fútbol, que contó como invitados con dos jugadores de la UD Almería, como José Ortiz y Miguel Ángel Corona.

La actividad comienza el lunes y tendrá cinco días de duración, con escenario en Los Escullos, combinando los contenidos de tecnificación del baloncesto con otros de carácter recreativo, como juegos en la piscina y juegos de animación.

Toda la parte formativa estará supervisada por el director técnico del campus, José González Ruiz, entrenador nacional de baloncesto que ha ejercido como tal siendo técnico ayudante de CB Blanes Almería-BS Hoteles de LEB Plata hace dos campañas y, este pasado año, en el propio Club Atalayas del Levante. Además, como jugador actuó en clubes como CB Granada, CB Almería o La Salle Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios