Almería

El paseo marítimo de La Romanilla se convierte en un centro de diversión

  • Batidos Puleva celebró su Road Show con multitud de juegos y actividades para niños · Hoy llega a Aguadulce

Batidos Puleva continúa con su Road Show veraniego. Es la segunda vez que se celebra este tour en playas de Andalucía durante algunos viernes, sábados y domingos de julio y agosto, ya que tuvo un gran éxito el año pasado en la costa andaluza. En los paseos marítimos de las playas andaluzas se instala un complejo con tres carpas en el que todos los niños y jóvenes pueden participar en una gymkana, con juegos como lanzamiento de aros, carrera de sacos, batigol y pintacaras, entre otras actividades lúdicas y musicales. Batidos PULEVA visitaba en la tarde de ayer la Plaza de La Revoltosa de Roquetas de Mar, en la playa de La Romanilla, y hoy sábado lo hace a partir de las 11 de la mañana, en el Paseo Marítimo de Aguadulce, esquina con la Calle del Naranjo.

Durante toda la tarde los niños que disfrutaban de la soleada jornada en la playa de La Romanilla estuvieron disfrutando de todas las actividades que la organización había preparado para ellos, recibiendo al finalizar la jornada una bolsa con regalos promocionales como recuerdo de la estancia del Road Show de la conocida y prestigiosa marca de productos lácteos.

Al frente del equipo se encontraba el jefe de Marketing, Samer Cheli, quien resumía el evento como "una actividad de diversión principalmente dirigida a los niños, con cuatro actividades, como el karaoke, con la ayuda de la gente de Sony; el batigol, para intentar marcar en una pequeña portería sin darle a un batido oscilante que hace las veces de portero; un pintacaras para los más pequeños y la carrera de sacos, de unos quince metros, sobre un tapiz verde. No hay ánimo de competencia, sino de fomentar la diversión y los valores de amistad, realización de actividades conjuntas, unión entre los niños y sobre todo evitar que hagan otras cosas bastante más perniciosas. Para los más pequeños pintamos las caras, sobre todo con el lince Maxi que es la mascota de Puleva, y así van por todo el paseo marítimo con la cara pintada".

Al finalizar se realizaba un sorteo para lograr el regalo de juegos Singer Star para cantar en casa. En Aguadulce se sortea hoy una Play Station 3. El ayuntamiento de Roquetas, Protección Civil y la Unidad Ciclista de Cruz Roja colaboraron en la organización del evento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios