Almería

500 mayores anticipan la Navidad en la comida anual de convivencia

  • En el evento, organizado por el Consistorio, el regidor anunció la puesta en marcha del Consejo

Más de medio millar de mayores del municipio participaron el sábado en la comida convivencia navideña organizada por el Ayuntamiento de la localidad en el restaurante Puerta de Europa. En este tradicional encuentro, previo a las próximas fiestas, los participantes disfrutaron de un ambiente distendido en el que la charla y la alegría fue la nota dominante.

Tras la recepción a los asistentes, el primer edil nijareño, Antonio Jesús Rodríguez, les dirigió unas palabras en las que destacó el apoyo y el orgullo del consistorio a los mayores del municipio. También les explicó que "vamos a poner en marcha el Consejo de mayores, en el que están representadas todas las asociaciones del municipio, y en ese foro se va a plantear un plan integral de actividades de ocio, entretenimiento, formación y salud para todos los mayores del municipio. Un plan ambiciosos que nos solo devolverá las actividades que hemos llevado a cabo hasta ahora, y que se tuvieron que suspender por las limitaciones económicas, sino que vamos a ofrecer nuevos programas a todos los mayores del municipio".

Por otro lado, la concejala de Políticas de Igualdad y Familia, María Amat, les dio la bienvenida y destacó el papel de los mayores en la sociedad nijareña.

La comida sirvió para que todos compartieran este momento con sus vecinos y conocidos. Después se realizaron sorteos de productos de la tierra y navideños con los que los agraciados podrán pasar unas mejores navidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios