Tribunales

Casi año y medio por amenazar a su expareja y dar golpes al hijo de ambos

  • Propinó “una fuerte bofetada, una patada en la espinilla y un pellizco en la barriga” al menor de edad

Entrada principal a la Ciudad de la Justicia de Almería

Entrada principal a la Ciudad de la Justicia de Almería / Redacción (Almería)

Una juez ha condenado a 17 meses de prisión a un hombre que amenazó a su expareja cuando la vio con otro hombre y golpeó días después al hijo de ambos en un aparcamiento.

La sentencia declara probado que el acusado M.B., condenado en julio del año pasado a trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de amenazas en el ámbito de la violencia sobre la mujer, observó el pasado 3 de septiembre cómo su expareja dejaba a su actual compañero sentimental en un cruce de El Puche.

Así las cosas, el acusado se aproximó a este varón, lo que hizo que su expareja, que iba en el coche, se diese la vuelta y se acercase a él.

Con ánimo de amedrentarla la llamó “perra” y “guarra” y le dijo que “le ibaa hacer daño, que se esperara, que ya vería”.

Asimismo, cuando el 28 de septiembre la mujer se encontraba junto a su hijo menor de edad en el aparcamiento de un centro comercial, se originó una discusión entre el ahora condenado y ella, en mitad de la cual le dio “una fuerte bofetada, una patada en la espinilla y un pellizco en la barriga” a su hijo.

Por estos hechos ha sido condenado a 11 meses de prisión por un delito de amenazas en el ámbito de la violencia sobre la mujer y a medio año de cárcel por un delito de malos tratos. La sentencia no es firme y puede ser recurrida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios