Almería

Los mejores del deporte reciben al fin su esperado reconocimiento

  • La entrega de la XVIII edición de los premios se ha llevado a cabo en el Teatro Auditorio ante más de 200 asistentes tras la suspensión del acto el pasado 11 de septiembre durante el Día del Municipio

Tras casi dos meses después, los galardonados en la XVIII Edición de los Premios al Deporte Ejidense pudieron recoger al fin su esperado reconocimiento tras la suspensión del acto previsto para ello el pasado 11 de septiembre durante el Día del Municipio. El pequeño acto, organizado en la sala B del Teatro Auditorio y al que apenas asistieron 200 personas eso sí con invitación, comenzó con la entrega de metopas del escudo de El Ejido a distintos funcionarios municipales en reconocimiento a sus años de servicio. Así, los galardonados fueron Baldomero García Manzanares por sus 18 años de servicio y que también recibió al finalizar la gala el premio de la Copa Alcalde, Juan Ogalla Valverde por sus 27 años de dedicación, Encarnación Martín Fernández por sus 34 años de trabajo y Maximiliano López por sus 37 años de esfuerzo y constancia. En el caso del reconocimiento in memoriam, este año ha recaído en la familia de Joaquín Berenguel Suárez por su aportación al patrimonio cultural ejidense tras el deseo expreso del fallecido de donar al municipio una inscripción romana en honor al emperador Adriano que data del año 130 dC.

En el caso de los premios deportivos Luis López, deportista del Club Tiempo Libre de Remo recibía el premio al mejor deportista local, mientras el club de Fútbol Sala El Brillante lo recogía por su juego limpio. Los galardonados por la mejor labor deportiva han sido Club Ejido 74 Hermanos Navarro y Club de Fútbol Ejido, mientras Paulino Granero se ha llevado el reconocimiento a la mejor trayectoria deportiva. Ejido Fútbol Sala ha recibido en este caso el premio al acontecimiento o hecho deportivo y Evgenia Teplova recogía el galardón a la mejor trayectoria y del mismo modo, Christian Rodríguez recibía el reconocimiento al mejor deportista de las Escuelas Municipales. También los voluntarios de Protección Civil de El Ejido recogían su premio por la labor de colaboración que realizan año a año para con el deporte ejidense, mientras la entrega del premio especial del jurado recaía en Salvador Sevilla, reconocido futbolista de 1ª División. Por último, la Copa Alcalde ha ido a parar al funcionario Baldomero García.

Así las cosas, todos los galardonados se han mostrado satisfechos y orgullosos tras recoger sus premios ya que suponen el reconocimiento a una labor y dedicación que en muchas ocasiones es dura y requiere de un gran esfuerzo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios