Almería

Los mejores trazos infantiles del concurso de dibujo de Adra

  • Todos los trabajos seleccionados están expuestos en el Centro Cultural hasta el próximo 21 de abril Los alumnos han presentado algo más de 160 trabajos relacionados con la Semana Santa

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adra Moisés Linares, acompañado por la concejala de Hacienda, Monserrat Maldonado y la concejala de Barriadas, Elisa Fernández, han entregado los premios a los ganadores del Concurso Infantil de Pintura Semana Santa de Adra 2014, donde han participado todos los escolares de Adra que cursan tercero o cuarto de primaria.

Los alumnos han presentado algo más de 160 trabajos relacionados con la Semana Santa de Adra, donde cofradías, desfiles procesionales, pasos o nazarenos han sido los protagonistas de las pinturas. Los trabajos premiados estarán expuestos en el Centro Cultural de Adra hasta el próximo 21 de abril, con una exposición que cuenta con unos 90 trabajos seleccionados del Concurso Infantil de Pintura.

Reunido el jurado, los ganadores de tercero de primaria han sido Gema Bonilla Salas, del CEIP Mare Nostrum, en primer lugar, en segundo lugar Juan Manuel Martes Linares, del CEIP San Fernando y Eva María Espejo Cáceres, del CEIP Nueva Andalucía en tercer lugar. Además el jurado ha decidido otorgar un premio accésit a Ismael Heredia Mendoza, del CEIP Alboraida de La Alquería.

En cuanto a los alumnos premiados de cuarto de primaria, el jurado ha decidido ampliar los premios dado el gran nivel de los trabajos presentados, dando cinco premios y un accésit. El primer premio ha sido para Laura Palenzuela Sola, del CEIP Mare Nostrum, segundo premio para Adrián García, del CEIP Mare Nostrum, tercer premio para Lucía Vargas González, del CEIP San Fernando, cuatro premio para Martina Rodríguez García, del CEIP Pedro de Mena y quinto prmeio para Elena Rodríguez Elizanova, del CEIP Abdera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios