Coronavirus Almería

El mensaje de Asempal a los empresarios almerienses

  • El presidente de ASEMPAL envía a las empresas de Almería un mensaje de unidad y pide a las administraciones que empresas, pymes y autónomos de la provincia tengan todo tipo de facilidades y dispongan de mecanismos para que la actividad empresarial no se vea resentida.

El mensaje de Asempal a los empresarios almeriense

El mensaje de Asempal a los empresarios almeriense

"Durante todo este fin de semana, la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, está informando a sus empresas asociadas de todas las normativas, medidas, disposiciones y recomendaciones que desde las distintas Administraciones públicas y autoridades sanitarias se están realizando para contener el Covid-19.

Un dispositivo especial que, a través de mail, información actualizada en su web o de las diferentes plataformas de información interna y externa, quiere dar respuesta a las necesidades de información y asesoramiento de sus empresas y organizaciones miembro, y que está coordinado por la Secretaria General de Asempal y sus servicios profesionales.

Además, el presidente de la Confederación, José Cano García, envió ayer viernes una carta a todas las empresas y asociaciones de la Confederación con un mensaje de unidad del colectivo empresarial ante la situación excepcional de crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

“Como presidente de Asempal, creo que es un momento de unidad y responsabilidad de todos, en el que las empresas y las organizaciones empresariales tenemos que mandar un mensaje de serenidad a la ciudadanía y al mercado. También el de exigir a las autoridades medidas que ayuden a dar una rápida respuesta a los supuestos de caída repentina de la actividad, para minimizar el impacto económico y empresarial y que, además, garanticen la protección de los trabajadores y del empleo.

“La actividad productiva de distintos sectores se está viendo afectada, por ello, para Asempal es fundamental que las diferentes Administraciones públicas adapten plazos y trámites administrativos a la excepcional situación actual y que las empresas, grandes, pymes y autónomos de la provincia tengan todo tipo de facilidades y dispongan de mecanismos para que la actividad empresarial no se vea resentida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios