Almería

El mercado de Santo Domingo abrirá sus puertas el próximo lunes

  • La instalación, en la que el Ayuntamiento ha invertido 300.000 euros, pasará de tener 7 a 12 puestos más modernos y contará con un nuevo servicio de limpieza

El concejal de Servicios Públicos, José Antonio García, entregó en la mañana de ayer las llaves de los puestos del mercado de Santo Domingo a sus dueños después de varios meses de remodelación de las instalaciones.

García indicó que una vez que se ultimen detalles y se instalen los vendedores, el mercado se abrirá al público el próximo lunes 16 de febrero.

De esta manera, durante varios meses el mercado ha sufrido obras de remodelación y adecuación de manera que ha pasado de tener 7 a tener 12 puestos más modernos y funcionales.

La inversión realizada por el Consistorio ejidense en el mercado de Santo Domingo alcanza los 300.000 euros lo que ha supuesto según el concejal un "gran esfuerzo para el Ayuntamiento", ya que el recinto se ha reparado tanto en su aspecto exterior como interior.

Según el concejal de Servicios Públicos los comerciantes se "mostraron muy contentos y radiantes, ya que se ha hecho un gran trabajo. Además saben que ha sido un esfuerzo muy importante el realizado por el equipo de Gobierno de poner este mercado actualizado y con una infraestructura moderna y con mucha ansiedad para que los ciudadanos puedan ver lo bonito que ha quedado el mercado".

Los vecinos de santo domingo podrán hacer sus compras a partir de la próxima semana en este mercado que contará con 5 nuevos puestos y los mejores servicios e instalaciones. En este sentido, el edil aseguró que "a buen seguro que los ciudadanos estarán contentos de cómo ha quedado el mercado".

Sin embargo, durante las obras del mercado de abastos, los comerciantes no sufrieron ningún tipo de molestias, ya que fueron trasladados a otro local que alquiló el Ayuntamiento y que apenas distaba 50 metros del mercado de Santo Domingo.

Por otra parte, la Concejalía de Servicios Públicos ha puesto a disposición del ciudadano un nuevo servicio de limpieza diaria para la recogida de enseres y voluminosos. El objetivo es hacer desaparecer los enseres como electrodomésticos de pequeño y gran tamaño, sofás, así como mobiliario del hogar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios