Almería

El mercado de saldos volverá a finales de septiembre

  • La iniciativa de la asociación de comerciantes del centro, oferta a precios bajos los últimos productos de temporada

El 31 de agosto terminan las rebajas de verano y en el ejido ya se está organizando para final de septiembre una nueva edición del mercastock con la que los comerciantes pretenden vender a precios de saldo los últimos productos y prendas de temporada y evitar que se queden en stock ante la llegada de la nueva campaña de otoño-invierno.

Se trata de una iniciativa de la asociación de comerciantes de Ejido centro que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de El Ejido. Hace tan solo unos días se reunía el concejal de comercio, José Lázaro, con miembros de la asociación para perfilar las fechas y el lugar de celebración. Se barajan dos posibilidades, la plaza mayor y el recinto ferial. "Hasta ahora lo que ha habido es una primera toma de contacto con los organizadores del mercastock y hay propuestas de mejora para llevarlo a cabo a finales de septiembre y lo que estamos trabajando es que vaya evolucionando", explicó el concejal de Comercio.

Para el concejal es muy importante que el mercastock se celebre una vez termina el periodo legal de rebajas de manera que se beneficien tanto vendedor como consumidor. Lázaro también indicó que "hay algo muy importante que es que se celebre en una época en la que no interrumpa la etapa de rebajas. Lo importante es que cuando finalice el periodo de rebajas el 31 de agosto lo que sería ideal sería celebrarlo durante el mes de septiembre, sobre todo, si se tiene en cuenta que en este mes todavía se puede lucir alguna prenda de verano debido a las buenas temperaturas que tenemos en El Ejido".

El mercastock tendrá a la moda como gran protagonista pero además contará con actividades complementarias como pasacalles. Las dos anteriores ediciones de mercastock fueron todo un éxito.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios