Almería

12 millones de euros para mejorar la carretera de Matagorda

  • El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la Consejería de Obras Públicas

El Ayuntamiento de El Ejido ha llegado a un acuerdo con la Junta de Andalucía, concretamente con la Consejería de Obras Públicas y con la Diputación de Almería para remodelar la carretera que va desde Matagorda a Guardias Viejas.

Así lo anunció el alcalde Juan Enciso quien explicó que "como el Ayuntamiento tiene que hacer la carretera que está previsto para lo que es la ampliación de la Bahía de San Miguel hemos recibido el compromiso de estas dos administraciones de colaborar con el Consistorio para la realización de este proyecto". "Lo he dicho muy claro, esta es una de la forma de compensación que se está haciendo y donde la Junta tiene capacidad de gestión y de desarrollo de sus presupuestos para realizar este compromiso", agregó el regidor ejidense.

El alcalde aseguró que el costo de la reparación podría ser de unos 12 millones de euros. En este sentido indicó que "por las características de la carretera lo que le puedo decir es que teniendo en cuenta lo que costó la carretera de Almerimar que tiene unas características muy similares a las de esta vía andará por los 12 ó los 14 millones de euros", aunque el alcalde advirtió de que por algunas circunstancias de la vía "puede que cueste más".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios