Almería

Almería alberga un en encuentro de touroperadores, compradores y agencias de viaje

  • La Cámara da cobijo a más de un centenar de reuniones de trabajo entre algunas de las más importantes firmas del sector turístico

Foto de familia de quienes han hecho posible la cita.

Foto de familia de quienes han hecho posible la cita.

La mision comercial inversa de turismo organizada por la Cámara de Comercio de Almería desarrolla arrancó con la celebración de más cien de contactos comerciales entre las 36 empresas almerienses y las 12 empresas procedentes de Portugal, Reino Unido, Puerto Rico, Italia, Alemania, Suiza, Polonia, Eslovaquia y República Checa.

Durante toda la mañana, se sucedieron las reuniones de trabajo en el Palacio de Congresos de Aguadulce en las que la delegación extranjera se ha interesado tanto por la oferta como por el destino. Entre los objetivos de las empresas visitantes cabe destacar, su interés en ofrecer Almería como destino MICE, promover relaciones con las empresas almerienses o encontrar nuevos proveedores.

Uno de los encuentros desarrollados. Uno de los encuentros desarrollados.

Uno de los encuentros desarrollados.

Tras los encuentros, la delegación extranjera realizará durante dos días y medio, visitas por la provincia para conocer de primera mano la oferta, servicios y espacios de interés de la provincia. Roquetas de Mar, Aguadulce, Almerimar, El Ejido, Sorbas, Desierto de Tabernas, El Toyo y el Parque Natural de Cabo de Gata serán algunos de los puntos que conocerán.

Esta Misión Inversa está enmarcada dentro del Programa PIP (Plan Internacional de Promoción) que tiene como fin promover la Internacionalización de las Pymes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios