Sucesos

Un motorista herido en la gasolinera de Trino en un accidente con un vehículo

  • El conductor de la moto ha quedado tumbado herido en la calle y está siendo atendido por el 061

Una operadora del servicio de emergencias del 112

Una operadora del servicio de emergencias del 112

Un motorista, del que no han trascendido más datos por el momento, ha resultado herido este mediodía en un accidente en el que se ha visto implicada su moto y otro vehículo en la gasolinera de Trino de la capital almeriense.

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, han informado de que ha sido sobre las dos y diez de la tarde cuando ha entrado el primer aviso de este siniestro.

La persona que ha alertado en primer lugar ha señalado que el motorista había resultado herido y se encontraba tumbado en la calle. Aunque en las llamadas recibidas por el teléfono único de emergencias se ha apuntado a un accidente con un coche, otros alertantes hablan de una furgoneta.

El 112 ha movilizado al lugar a efectivos de la Policía Local y a sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

En el lugar se encuentran ya un gran número de efectivos policiales y, antes incluso de la llegada de EPES 061, ya se encontraban atendiendo al herido dos ambulancias, según han apuntado testigos presenciales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios