Almería

El movimiento asociativo une fuerzas y dará a conocer su actividad en la Plaza Mayor

La Plaza Mayor se convertirá el próximo sábado 17 de mayo, desde las 11:00 horas de la mañana y hasta las 8.30 de la tarde, en lugar de encuentro para el movimiento asociativo del municipio a través de stands, actividades y exposiciones. El 'II Encuentro de Asociaciones', organizado por Participación Ciudadana, es un instrumento para la difusión de las actuaciones y proyectos que llevan a cabo las entidades ciudadanas, así como un espacio de encuentro e intercambio de experiencias del movimiento asociativo ejidense y de éste con los vecinos del mismo.

A lo largo de toda jornada se celebrarán diversas actividades organizadas por algunas de las asociaciones participantes como, por ejemplo, actividades de carácter lúdico, actuaciones musicales o talleres de temática variada. Además, las actividades estarán complementadas con stands en los que las asociaciones mostrarán sus materiales e iniciativas e informarán sobre sus proyectos.

Este año se incorporan al programa de actividades algunas actividades novedosas como son el Torneo de fútbol sala organizado por el CD Ejido, la jornada de juegos en familia, Campaña de recogida de alimentos no perecederos y la exhibición de grafiti a cargo del artista local Nauni. De esta forma, Participación Ciudadana quiere potenciar el trabajo de las entidades asociativas y darlo a conocer a todos los vecinos, homenajeando la labor, muchas veces realizada de forma anónima y desinteresada, de las personas que trabajan cada día en la mejora de la sociedad.

El encuentro contará con diez expositores para las asociaciones participantes en las que se informará a los ciudadanos de los diferentes proyectos que llevan a cabo.

Desde Participación Ciudadana se quiere animar a todos los vecinos a participar en el encuentro y que así puedan conocer de primera mano su actividad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios