Sucesos

Un muerto en colisión por alcance entre un camión y un turismo en El Ejido

  • El siniestro ha tenido lugar pasadas las cinco de la mañana de, al parecer cuando el coche ha colisionado por detrás con el camión en la A-7 en sentido a Málaga

Imagen de archivo de varios técnicos del 061 durante una intervención de urgencias. Imagen de archivo de varios técnicos del 061 durante una intervención de urgencias.

Imagen de archivo de varios técnicos del 061 durante una intervención de urgencias. / J.D.

Un hombre identificado como F.R.R., nacido en 1961, ha resultado muerto hoy en una colisión por alcance entre un turismo y un camión en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de El Ejido.

Fuentes del 112 de Andalucía y la Comandancia de Almería han informado de que el siniestro ha tenido lugar pasadas las cinco de la mañana de, al parecer cuando el coche ha colisionado por detrás con el camión en la A-7 en sentido a Málaga.

La Guardia Civil de Tráfico ha asistido a los accidentados hasta la llegada de los servicios médicos al lugar.Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el accidente ha provocado retenciones de 8 kilómetros en sentido Cadiz por un carril que continua cortado en el kilómetro 418 de la A-7 a consecuencia del accidente mortal. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios