crisis sanitaria

Dos muertos y 17 nuevos hospitalizados por covid en Almería

  • El número de contagios sigue reduciéndose y durante los últimos cuatro días son 151

Imagen de archivo de personas en una terraza.

Imagen de archivo de personas en una terraza. / DDA

Las muertes por covid en Almería siguen produciéndose. Durante los últimos cuatro días se han registrado dos nuevos fallecimientos. Lo que hace que la cifra total de decesos, desde el inicio de la pandemia, aumente hasta 1.308 solo en Almería.

Durante las últimas horas se han sumado 17 nuevos ingresos y una nueva persona a cuidados intensivos. En total, en la actualidad, Almería tiene a 29 personas hospitalizadas de las que dos se encuentran en la UCI.

Desde el inicio de la pandemia, en Almería han sido 6.314 personas las que han requerido hospitalización mientras que un total de 903 han tenido que ser ingresados en algunas de las UCI de la provincia.

Dos casos activos de viruela del mono en Almería

A fecha 8 de agosto, en Andalucía hay 344 casos activos (2 en Almería, 54 en Cádiz, 18 en Córdoba, 16 en Granada, 19 en Huelva, 2 en Jaén, 120 en Málaga y 113 en Sevilla), 101 en investigación y 310 descartados de viruela del mono que se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (SVEA). Asimismo, 307 casos antes confirmados ya están inactivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios