Almería

Un niño de 7 años y una mujer afectados por inhalación de humo al incendiarse la vivienda

  • El fuego se produjo anoche en un inmueble de la calle Dos Soles de la capital almeriense. Fueron evacuados al hospital universitario de Torrecárdenas y el resto de inquilinos no han podido regresar al domicilio

Un niño de 7 años y una mujer afectados por inhalación de humo en un incendio en su vivienda

Un menor de siete años de edad y una mujer de 33 han resultado afectados por inhalación de humo en el incendio registrado anoche en una vivienda de Almería capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Una llamada de teléfono al 112 alertó a las 23,00 horas de un incendio declarado en una vivienda situada en la primera planta de un bloque de la calle Dos Soles. Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a los Bomberos de Almería, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento desplazados al lugar solicitaron atención sanitaria urgente para un menor por inhalación de humo.

Los servicios sanitarios de la Junta movilizaron a un equipo de emergencias que atendió a este menor de siete años y a una mujer de 33 que resultaron afectados por inhalación de humo y que fueron evacuados al hospital Torrecárdenas. Fuentes de los Bomberos indicaron que los inquilinos de la vivienda afectada no pudieron regresar al domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios