Almería

Las mujeres de La Aldeílla participan en jornadas para generar alianzas

Mujeres de Santa María del Águila han participado recientemente en una jornada de confraternización e intercambio de experiencias que se ha desarrollado en la sede de la asociación La Aldeílla. Se trata del último encuentro de estas características entre asociaciones y entidades pertenecientes al Consejo Municipal de la Mujer de la temporada.

Las 'Jornadas de Confraternización entre Asociaciones y Entidades pertenecientes al Consejo Municipal de la Mujer' han consistido en una ronda de encuentros que comenzaron en septiembre y culminarán el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una actividad conjunta entre todos los colectivos de mujeres del municipio participantes en las jornadas.

La concejala de Servicios Sociales y Mujer, Julia Ibáñez, ha explicado que "la finalidad de las mismas ha sido el de ofrecer un espacio en el que visualizar y divulgar el trabajo que las asociaciones de mujeres llevan realizando a lo largo de su trayectoria, dando a conocer al resto de la sociedad su aportación al desarrollo de su comunidad, y han gozado de un excelente éxito de participación".

Estas citas se han desarrollado en todos los núcleos de población una vez al mes, y han corrido a cargo de las distintas asociaciones de mujeres de la localidad con la intención de fomentar al máximo su participación y animar a estos colectivos a difundir su labor, así como propiciar un espacio de convivencia e interrelación con el resto de asociaciones de mujeres del municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios