Almería

Un grupo de mujeres conocen las claves básicas para emprender

  • El Centro de la Mujer ha acogido una jornada formativa para poner en marcha un nuevo negocio

El Centro de la Mujer ha acogido una jornada en la que se ha dado las claves para emprender. Las mujeres que han participado, durante dos sesiones, en el mismo han tenido la oportunidad de poder plantear sus ideas de negocio y conocer cómo plantearla en el mercado del municipio. Ahora este grupo se prepara su parte práctica con el proyecto y el estudio de lo que sería esa empresa o negocio que las pondrían en marcha.

Esta no es una sesión aislada ya que desde el Ayuntamiento se está trabajando en ofrecer acciones formativas a los vecinos a la vez que se les dan todas las facilidades para iniciarse en el mundo empresarial, entre ellas las ayudas de emprendedores, y la exención de las tasa de apertura.

La concejal del área de Empresa, Maribel Sánchez, junto a la edil titular de la concejalía de Igualdad, Belén Martínez, acompañaron a las participantes en la primera jornada y las animaron a "estudiar sus proyectos, hacer un estudio de mercado y ver si son viables o no". Esta jornada sobre emprendimiento ha estado impartida por la empresa Albant.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios