Sucesos

Cinco mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en La Mojonera

  • Fuentes sanitarias han indicado que en el siniestro han resultado heridas cinco mujeres de 41, 33, 31, 28 y 24 años. Todas han sido trasladadas al Hospital de Poniente

El 112 gestiona 471 emergencias durante el Puente del Día de Andalucía en Almería El 112 gestiona 471 emergencias durante el Puente del Día de Andalucía en Almería

El 112 gestiona 471 emergencias durante el Puente del Día de Andalucía en Almería

Cinco mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la autovía A-7 a su paso por el municipio almeriense de La Mojonera, según informa el Servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente ha tenido lugar a las 8:30 horas, cuando la Guardia Civil de Tráfico ha informado al 112 de una colisión entre tres turismos en una retención que se había originado en el kilómetro 419 de la autovía como consecuencia de un accidente anterior. De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a mantenimiento de carreteras.

Fuentes sanitarias han indicado que en el siniestro han resultado heridas cinco mujeres de 41, 33, 31, 28 y 24 años. Todas han sido trasladadas al Hospital de Poniente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios