Almería

El campo municipal de El Alquián recibirá 120.000 euros de Deportes para su mejora

El presidente del club, Ginés Belzunces, mira el plano facilitado por el alcalde. El presidente del club, Ginés Belzunces, mira el plano facilitado por el alcalde.

El presidente del club, Ginés Belzunces, mira el plano facilitado por el alcalde.

El Patronato Municipal de Deportes sigue con la mejora de las instalaciones deportivas y en esta ocasión ha sido el campo municipal Los Pinos de El Aquián, donde juega el tradicional club El Español del Alquián, que en el plazo de seis meses podrá disfrutar de una nueva sala polivalente, un almacén y un ambigú, con un importe de licitación de 120.000 euros.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado el campo municipal, acompañado por el presidente del club, Ginés Belzunces, y el concejal de Deportes, Juanjo Segura, y ha afirmado que "en esta visita venimos a presentar un proyecto que está a punto de ser adjudicado y que estará a disposición del club y de todos los vecinos que juegan aquí todos los días". El Español del Alquián tiene alrededor de doscientos futbolistas de diferentes categorías y, por lo que "son muchas familias que encuentran aquí un momento de ocio para que sus hijos se formen y hagan deporte", añade del alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios