Almería

El municipio se une al programa 'Yo Soy Empleo' de BBVAReunión con una treintena de pescadores para defender al sector

El Ayuntamiento de Vícar, se unido al programa 'Yo Soy Empleo' lanzado por BBVA. Una iniciativa que ofrece hasta 1.500 euros a aquellas PYMES y autónomos que creen empleo. El programa de BBVA nace con el objetivo de crear hasta 10.000 nuevos puestos de trabajo e incluye un programa de formación en las escuelas de negocio de referencia en España, así como un servicio completo de intermediación laboral.

Luis De Odriozola Sáez, director comercial de la Territorial Sur de BBVA y Antonio Bonilla, Alcalde del Ayuntamiento de Vícar, han firmado el acuerdo de colaboración para fomentar el empleo en España y crecimiento empresarial.

Bonilla ha afirmado que que "el Ayuntamiento de Vícar está dispuesto a colaborar en todas aquellas actividades y programas que contribuyan a fomentar el desarrollo económico y social de nuestro pueblo y unirse a esta iniciativa".

La secretaria de Agricultura y Pesca del PSOE de Almería, Ana Zapata, y la secretaria general del PSOE de Adra, María Teresa Piqueras, han mantenido un encuentro de trabajo con alrededor de una treintena de pescadores del municipio, en el que también ha participado el delegado de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, José Manuel Ortiz Bono, ante los que se han comprometido a mantener reuniones periódicas en las que "recogeremos sus demandas para trasladar allá donde corresponda y defender, de este modo, al sector".

Según ha detallado Zapata, la reunión con los profesionales del mar "ha sido especialmente relevante y productiva" ya que "ellos nos han hecho llegar todas sus necesidades para que puedan ser estudiadas y hemos establecido lazos de comunicación fluida en ese sentido".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios