Almería

El municipio acoge el encuentro de conservatorios de música

El Conservatorio del municipio de Olula del Río acogerá este próximo martes 9 de diciembre el Tercer Encuentro de Conservatorios de la Zona Norte de Almería en el que alumnos y alumnas de los conservatorios de Albox, Cuevas del Almanzora, Vélez-Rubio y Olula del Río tendrán una jornada de convivencia.

En dicha jornada se celebrará un concierto en que las agrupaciones de los distintos centros interpretarán diferentes obras del repertorio clásico y popular de temática navideña, concluyendo con la interpretación conjunta por parte de todos los asistentes del tradicional "Campana sobre campana".

El encuentro organizado en esta ocasión por el Conservatorio de Olula del Río ha contado con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y del Ampa del Conservatorio, así como de toda la comunidad educativa de los conservatorios participantes.

A la finalización del mismo se servirá una merienda a los participantes y se entregará como agradecimiento a los conservatorios asistentes de la Corchea de mármol, creada por los artesanos Mármoles García Guerrero para la conmemoración del evento y que les sirva de recuerdo del acontecimiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios