Almería

El municipio acoge este fin de semana el un festival de compras

El municipio de Albox acogerá este fin de semana la primera edición de 'Albox Shopping Festival', una feria de muestras que reunirá a más de 40 comercios de este municipio, la comarca del Almanzora y el Levante almeriense para vender sus productos y servicios y poner en valor el tejido empresarial de la zona. La muestra está organizada por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox-Valle del Almanzora (AEPA) y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Albox, perteneciente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, con la colaboración del ayuntamiento albojense, la Diputación Provincial y Cajamar.

El 'Albox Shopping Festival' estará abierto al público durante este fin de semana en la avenida Pío XII y la calle Ramón y Cajal del municipio albojense y supone una evolución cualitativa respecto al anterior mercadillo de saldos que se venía celebrando en los últimos años. Para complementar el aspecto comercial del ferial y atraer a un mayor número de visitantes, se han organizado actividades paralelas, principalmente dirigidas a los más jóvenes, como torneos de pádel y fútbol 3x3 en la calle, una exhibición de productos gastronómicos, con degustaciones gratuitas de los mismos, un concurso de diseño de bolsas comerciales vinculado al 'Shopping Festival', con la finalidad de buscar una imagen promocional del futuro Centro Comercial Abierto, un concurso de charangas, una exposición de artesanía y ludoteca gratuita que incluye taller de hábitos saludables y dieta mediterránea, con paseo en burros por una zona delimitada al efecto.

La inauguración tendrá lugar el sábado día 5 a las 12:00 horas del mediodía. El domingo 6 las actividades darán comienzo a las once de la mañana, prolongándose ambos días hasta las 21 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios