Almería

El municipio ya tiene de una tacada agrupación local del PSOE y Juventudes Socialistas

El pequeño municipio de Olula de Castro cuenta desde esta semana con su propia agrupación de Juventudes Socialistas (JSA), encabezada por su secretaria general, Vanesa Gil. Este hecho se suma a la reciente constitución de la Agrupación local del PSOE, el pasado mes de octubre.

Este municipio, que es uno de los que ofrece una mayor media de edad en la provincia, "está abocado a un significativo cambio generacional de la mano del Partido Socialista", según ha señalado Ramón Soto, secretario general de las JSA en la provincia de Almería.

La constitución de las JSA oluleñas tuvo lugar en el curso de un acto que contó con la presencia de Noemí Cruz, diputada autonómica electa y secretaria de Cooperación para el Desarrollo del PSOE federal, y Ramón Soto, secretario general de JSA en la provincia de Almería. Ambos dieron la bienvenida a los ocho nuevos miembros de las JSA y configuraron las bases de actuación y el plan de trabajo en el municipio de Olula de Castro a partir de ahora.

En el transcurso del acto de constitución de la agrupación, Vanesa Gil Martínez fue elegida como secretaria general de las JSA de Olula de Castro, Alba Torres Millares como secretaria de Organización y María Nieto Miranda como secretaria de Política Municipal e Institucional. Todas ellas fueron elegidas por unanimidad, constituyéndose la primera agrupación de JSA de la provincia de Almería donde sus principales miembros son mujeres.

Gil señaló que "los socialistas estamos dando un gran paso para demostrar que vienen nuevos tiempos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios