Almería

El municipio bailará al ritmo de zumba para ayudar a Lolika

Más de 300 participantes se esperan para el I Aerobithon Huércal de Almería. Un evento lúdico-deportivo, abierto a la participación popular y a la solidaridad, ayudando a Lolika,Lolika, vecina aquejada de obesidad mórbida, con un alto riesgo para su vida, que precisa urgentemente de una operación. El acto tendrá lugar este domingo, 8 de junio, en el Pabellón Municipal de Deportes bajo el patrocinio del concesionario local Seat Motor Indalo.

Entre las 10:00 y las 14:00 horas, el Pabellón Municipal de Deportes huercalense vivirá una intensa jornada de deporte y diversión, en torno a las distintas modalidades del ejercicio al ritmo de la música (Zumba, Aerobic, Cardiobox, Hiphop, etc), en la que podrán participar todas las personas que lo deseen sin importar el nivel ni la condición física. El I Aerobithon constará de dos partes: las primeras dos horas serán para el Marathon de Baile, durante el que dirigidos por dos monitores, aficionados (podrán entrar y salir) y profesionales serán evaluados para la entrega de trofeos final; el resto de la jornada será para el Concurso de Exhibiciones a cargo de los equipos inscritos para presentar sus coreografías, sin duda un espectáculo muy interesante, con participantes de todas las edades.

Las inscripciones pueden realizarse en el Pabellón de Deportes huercalense, CD Activaclub, CD Kingsport&beaty, CD BodiSport Aguadulce y en la página web almeriafitness.com, al precio solidario de 5 euros los adultos y 3 euros los menores de 12 años, destinándose un euro de cada participante para ayudar a Lolika.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios